
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, estuvo presente en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), en Paraná, donde llevó a cabo un agasajo a los trabajadores de prensa en conmemoración por el Día del Periodista.
En ese contexto, al mandatario provincial le preguntaron si el estado entrerriano tendrá dificultades para liquidar los aguinaldos a sus empleados.
Si bien el titular del Ejecutivo no dio detalles sobre la actual situación financiera en que se encuentra la provincia, sí hizo hincapié en los esfuerzos de la gestión por reducir el gasto público, sin descuidar cuestiones que considera de vital importancia.
“Estamos trabajando para cumplir con esa obligación por parte del Estado. Esta administración tiene una austeridad que nunca se vio antes en la historia de nuestra provincia, cuidando cada peso que ingresa de los contribuyentes, precisamente para cumplir con estas obligaciones salariales”, apuntó.
Aunque desatacó: “Pero también para tener margen para invertir, porque si no tenemos margen para invertir no podemos mejorar nuestros caminos, rutas, hospitales, escuelas, equipar a la policía”.
Finalmente, Frigerio sostuvo: “El esfuerzo es doble: cumplir con las obligaciones vinculadas con lo salarial y las jubilaciones, pero además, lograr un margen de acción para invertir, que es lo que realmente le cambia la vida a todos los entrerrianos”.