
El intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, recibió recientemente en la ciudad al gobernador Rogelio Frigerio, donde fue anfitrión de un encuentro en el cual, el mandatario provincial, tomó contacto con los jefes de comunas.
Allí acompañó al titular del Ejecutivo entrerriano, quien escucho las inquietudes de las autoridades comunales, al tiempo que les presentó formalmente a su equipo de trabajo.
Posteriormente, el intendente Fuertes se reunió también con la vicegobernadora, Alicia Aluani, en una reunión de la que también participó el senador del Departamento Villaguay, Juan Pablo Cosso.
En este marco la presidenta de la Cámara de Senadores le entregó al municipio villaguayense un Aporte No Reintegrable (ANR) de 5 millones de pesos, destinado a la reparación de los daños que causó el fuerte temporal en la ciudad a principios de diciembre.

Fuertes, Aluani y Cosso.
Al respecto, el presidente municipal señaló: “En este momento difícil agradecemos enormemente esta ayuda. Villaguay los necesita y está para ayudar al Gobierno provincial”.
“Nos hemos sentido contenidos permanentemente y estamos en comunicación a diario junto con el senador Cosso por la vía institucional correspondiente”, completó Fuertes.
Por su parte, Aluani sostuvo: “Junto con los legisladores y senadores tenemos la tarea conjunta de conocer cuáles son sus necesidades y los puntos críticos a abordar con urgencia, teniendo en cuenta principalmente el contexto por el cual atravesó Villaguay, que fue duramente azotado por las condiciones climáticas”.
“Se está trabajando fuertemente para solucionar los problemas que nos plantean, teniendo en cuenta el contexto económico crítico por el que atravesamos”, añadió.
Y concluyó: “Todo lo que se pueda hacer se hará, ese es el objetivo y allí está puesto nuestro esfuerzo”.