
El espacio político de Javier Milei, La Libertad Avanza, no tiene aún en Entre Ríos un referente definido, aunque el armado de las listas se encuentra en marcha.
En este marco, Sebastian Etchevehere reiteró sus intenciones de tratar de convertirse en el candidato a gobernador del actual diputado nacional por el Partido Conservador Popular (PCP).
En declaraciones a Letra P, el hermano de Luis Miguel Etcheveher, ex presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y ex ministro de Agricultura de Mauricio Macri, señaló: “Yo soy transparente, no sé hacer otra cosa que decir la verdad”.
En relación con Milei, sostuvo: “Es un tipo que viene a patear el tablero porque sabe que este país da para mucho más”.
Mientras que en relación con la posibilidad de convertirse en mandatario provincial, expresó: “Partimos de la base que la construcción de esta política fracasada se basa en cubrir a un ideario de persona débil. Entonces, vos querés hacer un crecimiento basado en un ideario de sociedad débil que le tenés que dar siempre dádivas y planes. La chocaron. Eso no sirve”.
“El imaginario ahora será el de una persona que tenga posibilidad de transformar nuestra sociedad. Sed de transformación, de crecimiento, de querer cambiar las cosas”, agregó.
Pero las críticas de quien en un principio sonó como candidato a intendente de Paraná dentro del mismo espacio, no fueron solo para el oficialismo.
Etchevehere también disparó contra el gobierno de Juntos por el Cambio, y sentencio: “La trataron de batatear. Vos no podés batatear cuando estás en una crisis terminal”.
“Y esto no se juega después con un desayuno de trabajo y de visita a la provincia. Hay que estar todos los santos días. No hay margen para hacer una visita de médico”, completó, haciendo cuestionamientos similares a los que desde el Frente de Todos realizan sobre Rogelio Frigerio.