
A medida que se acercan las elecciones, las dos fuerzas más importantes del escenario político en Argentina han dejado ver grietas internas.
Mientras en el Frente de Todos los altos dirigentes a nivel nacional discrepan por temas como la suspensión o no de las PASO, los referentes de Juntos por el Cambio protagonizan fuertes debates y declaraciones cruzadas, tanto los candidatos presidenciables como los de la provincia de Entre Ríos.
En este marco, en la Cámara de Diputados provincial se vio una imagen que va a contramano de tanto fuego cruzado, sobre todo porque se trata de dirigentes de distintos espacios.
La misma muestra al legislador Gustavo Zaballo, histórico ahijado político del fallecido Jorge Busti, junto a otro integrante de la Cámara Baja, Manuel Troncoso, mano derecha de Rogelio Frigerio, candidato a gobernador de Entre Ríos por de JxC.
La foto fue publicada por el diputado del PRO en su cuenta de Instagram, donde aclara que mantiene diferencias de opinión con su par del Frente Creer Entre Ríos, no obstante, destaca la buena relación entre ambos, mostrándose a favor del diálogo y el consenso.