
Durante el discurso que dio en la Plaza de Mayo por el Día de la Militancia, Alberto Fernández invitó a la oposición a dialogar, pero marcó diferencias puntualmente con dos dirigentes Mauricio Macri y Javier Milei. “Si Macri no quiere hablar, que se quede solo con sus amigos haciendo negocios. Si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado.
Nada tenemos que hablar allí”, fueron las palabras del Presidente. Y la respuesta del Diputado electo por La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, no se hizo esperar. Fiel a su estilo, contestó, vía Twitter, con un fuerte mensaje “Alberto Fernández, además de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente”.
Milei recogió el guante tras la declaraciones de Alberto Fernández
No obstante, el oficialismo no fue el único blanco de la crítica de Milei, ya que, con ironía, involucró a los referentes de Juntos por el Cambio y la Unión Cívica Radical. “Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes. VLLC”, sentenció el economista.
.@alferdez además de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente. Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes. VLLC pic.twitter.com/rienCk6Gj1
— Javier Milei (@JMilei) November 17, 2021