
El exconcejal Emanuel Gainza participó de un encuentro de “Radicales en Juntos por el Cambio”, una agrupación política conformada por dirigentes y militantes radicales que se suman a trabajar en el proyecto para la ciudad de Paraná. El año pasado la alianza de Rolandelli y Avero al PRO generó las críticas del varisquismo y ahora el espacio pretende ser la pata
de la UCR en el armado político de Gainza.
En el encuentro se sumó la exdiputada María Alejandra Viola, en un espacio que tiene como primer objetivo “consolidar un equipo amplio, plural y competitivo”, según adelantó el referente del PRO.
“El primer paso para transformar Paraná es consolidar un equipo amplio, plural y competitivo; nuestro proyecto tiene que ser la suma de todos los vecinos que compartan nuestros valores y nuestra visión de futuro para la ciudad”, afirmó Gainza, que volvió a mostrarse con sus aliados radicales a horas del cierre de listas y con el objetivo, además, de trabajar para llegar al Palacio Municipal en 2023.

La agrupación “Radicales en Juntos por el Cambio” la lideran los concejales Walter Rolandelli y Francisco Avero, que se acercaron a Gainza el año pasado pese a las críticas del varisquismo, junto con la exdiputada provincial, María Alejandra Viola. El espacio busca ser la pata de la UCR en el armado político de Gainza.
“Una oposición dividida solamente beneficia al Kirchnerismo; si queremos recuperar el Gobierno Municipal necesitamos priorizar lo que nos une y trabajar juntos para tener un propuesta competitiva para ganar Paraná. Este encuentro es el primer paso en ese camino” expresó Avero en la apertura del encuentro.