
En las últimas horas, hizo ruido la versión que señalaba eldesembarco de José Allende a Juntos por Entre Ríos.
Sin embargo, según pudo constatar INFORME DIGITAL, desde elentorno de Rogelio Frigerio aseguraron que, luego de sumar a los peronistasRicardo Vales, Eduardo Cristina y Fernando Sibulofsky, en el espacio opositorya no hay lugar para más acuerdos.
Es decisión, se entiende como un intento de evitar en la provincia el Efecto Schiaretti, que tuvo repercusiones en la interna de Juntos por el Cambio a nivel nacional cuando Horacio Rodríguez Larreta quiso sumar al actual gobernador de Córdoba.
En esta misma línea se pronunciaron en la ConvenciónNacional del Radicalismo, que se llevó a cabo en Buenos Aires, donde sedecidió, en primer lugar, que el centenario partido continúe dentro de JxC, al igualque ocurrió a nivel provincia luego del congreso realizado días atrás enParaná, pero aclarando que la alianza no será meramente electoral.
Además, hubo consenso para suspender cualquier incorporacióna Juntos por el Cambio hasta que transcurran las elecciones en Córdoba.
Uno de los entrerrianos que estuvo presente en el encuentrofue el precandidato a gobernador y líder de alternativa Radical, Fabián Rogel,que dio cuenta de su participación mediante las redes sociales.