
La senadora del bloque peronista Más para Entre Ríos. Gladys Domínguez informó su apartamiento del bloque y la conformación de una banca "independiente".
La legisladora del Departamento Feliciano justificó su abstención en la votación que aprobó el proyecto de ley de la Obra Social de Entre Ríos (OSER) al denunciar diferencias de larga data y una campaña de persecución política hacia ella y su familia.
Su alejamiento se produjo tras la votación en el Senado de la Ley que creó la OSER en reemplazo de Iosper. Durante el debate, Domínguez y su colega Nancy Miranda optaron por abstenerse, dejando al peronismo con una minoría de siete votos frente a los ocho de Juntos.
El Consejo Justicialista de Feliciano calificó como una "profunda traición al pueblo" la decisión de Domínguez y le exigió renunciar a su banca, considerando que el movimiento justicialista le otorgó dicho lugar. Destacaron que su renuncia no haría más que perjudicar al Partido Justicialista y erosionar la confianza de los militantes y la gente.