En segundo termino – marca el comunicado – ya en la Expo de la Escuela de Policía, el Intendente Julio Solanas el día de la inauguración ‘no visitó’ a los expositores de la feria y menos aun a los Micro Emprendedores que lo esperaron hasta las 23,30 y la feria cerraba a las 22 HS, pero ‘nunca llegó hasta los Stand”.
Según los expositores la molestia surge además porque el intendente “se olvidó de la organización y no entendemos porqué aceleró la feria conjuntamente con Producción de la Municipalidad, la Agencia Para el del Desarrollo de Paraná, y la Asociación del Parque industrial de Paraná”.
“El día de la inauguración estaban todos y desde ahí nadie mas los vio”, vuelven a la critica, además de anunciar que solicitaron una audiencia con el intendente para que “de explicaciones del caso” y porque los pusieron en una carpa “que no tenia piso y estaban directamente sobre el pasto”.
Además remarcan que la cifra dada a conocer oficialmente (50 mil personas) “dista enormemente de la realidad que mostró que fue mucho menos gente”.
Microemprendedores de Paraná