
El senador nacional por Entre Ríos, Edgardo Kueider y su par entrerriano, el macirsta Alfredo De Angeli, se cruzaron a raíz de la manga de langostas que apareció en Entre Ríos. Todo comenzó cuando el ruralista le pidió al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, que arbitre los medios necesarios para combatirlas y evitar daños en los cultivos.
Ante la sorpresiva llegada de langostas a la provincia de Entre Ríos envié una carta al ministro @LEBasterra. Es necesario trabajar de manera urgente con el poder ejecutivo en combatir esta plaga que desde hace décadas no veíamos en nuestra provincia. pic.twitter.com/Q25bZJSexr
— Alfredo de Angeli (@alfredodeangeli) July 23, 2020
Este viernes, el senador peronista Kueider, le respondió que “de manera muy temprana Nación y provincia trabajan coordinadamente para combatir el avance de la langosta”. En ese sentido, se dirigió a De Angeli, diciéndole: “no hace falta sobreactuar”.
“Resulta llamativo que el senador De Angeli se preocupe recién ahora de la manga de langostas, cuando ya ingresaron a la provincia y se las está combatiendo. Además hay que tener en cuenta que las langostas comenzaron a aparecer hace cuatro años, tiempo en el que el ex presidente Macri desarmó las principales herramientas del Senasa “, afirmó el senador justicialista.
