
El gobernador Gustavo Bordet inauguró este lunes el Salón de los Escudos “Jorge Busti”, que se encuentra ubicado en la Planta Baja de Casa de Gobierno. “Fue un hombre de convicciones profundas, pero también un hombre de diálogo y de consenso, dispuesto a entablar relaciones con el resto de los partidos políticos, porque en definitiva era el futuro de la provincia lo que predominaba y lo que importaba”, afirmó Bordet al recordar a quien fuera tres veces mandatario entrerriano.
Acompañado por la vicegobernadora, Laura Stratta, la esposa de Busti, Cristina Cremer, el intendente de Paraná, Adán Bahl y la presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila, entre otras autoridades, el gobernador inauguró el Salón de los Escudos “Gobernador Doctor Jorge Pedro Busti”, se encuentra ubicado en la Planta Baja de Casa de Gobierno.
Bordet recordó a Busti: “Fue un hombre de convicciones profundas, pero también un hombre de diálogo y de consenso, dispuesto a entablar relaciones con el resto de los partidos políticos”
Bordet afirmó que “es importante este día porque este Salón de los Escudos llevará el nombre de Jorge Pedro Busti. Todos conocemos y sabemos perfectamente quién fue Jorge Busti y qué representó para Entre Ríos: Tres veces gobernador, sin cláusula de reelección, como a él le gustaba decir; dos veces intendente de Concordia y tuvo, claramente, una incidencia determinante en estos 40 años de democracia en nuestra provincia”.

El nuevo Salón de los Escudos Jorge Busti.